fbpx

FILOSOFÍA

  • Gusano-min

Con pasión por lo bizarro, lo único y lo extraordinario, en Iturri Enea creemos firmemente que el arte y la creatividad deben impregnar lo cotidiano. Y qué mejor manera de hacerlo que llenando tu casa con nuestras coloridas colecciones, nuestros estampados florales y nuestros inspiradores diseños. Una cosa es segura, nuestros artículos no dejarán a nadie indiferente y, siempre pondrán una sonrisa en tu cara. LIVE ARTISTIC. LIVE INSPIRED.

LA HISTORIA

En marzo de 2020, momento en el que el mundo exterior se convirtió en un lugar verdaderamente extraño en el que estar y pasar los días, lanzamos Iturri Enea, una marca de artículos para el hogar maravillosamente estrafalaria con un objetivo: hacer del interior de tu casa, el lugar más inspirador y reconfortante en el que quedarte.

  • Asset 75
  • Mariposa-min
  • Asset 74

Iturri Enea es un negocio familiar, inspirado en nuestra casa familiar – un lugar peculiar donde los haya, y con un encanto especial. Su hermosa villa – ubicada en Getaria (Norte de España), está situada en un enclave único entre el mar y las montañas – rodeada de una naturaleza tentadora. Arquitectónicamente, fusiona los estilos francés y vasco, y su decoración es deliciosamente ecléctica. Cada habitación está llena de piezas de artistas contemporáneos y los jardines están llenos de sorpresas y esculturas que elevan el día a día.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Cada una de las piezas de la colección de artículos para el hogar de Iturri Enea está inspirada en nuestra casa familiar – una casa única. La marca es un homenaje a la herencia familiar de nuestros fundadores y una forma de compartir con el mundo nuestra visión creativa de hogares memorables y una vida más encantadora.

Con pasión por lo bizarro, lo único y lo extraordinario, en Iturri Enea creemos firmemente que el arte y la creatividad deben impregnar lo cotidiano. Y qué mejor manera de hacerlo que llenando tu casa con nuestras coloridas colecciones, nuestros estampados florales y nuestros inspiradores diseños. Una cosa es segura, nuestros artículos no dejarán a nadie indiferente y, siempre pondrán una sonrisa en tu cara.

En marzo de 2020, momento en el que el mundo exterior se convirtió en un lugar verdaderamente extraño en el que estar y pasar los días, lanzamos Iturri Enea, una marca de artículos para el hogar maravillosamente estrafalaria con un objetivo: hacer del interior de tu casa, el lugar más inspirador y reconfortante en el que quedarte. Iturri Enea es un negocio familiar, inspirado en nuestra casa familiar – un lugar peculiar donde los haya, y con un encanto especial. Su hermosa villa – ubicada en Getaria (Norte de España), está situada en un enclave único entre el mar y las montañas – rodeada de una naturaleza tentadora. Arquitectónicamente, fusiona los estilos francés y vasco, y su decoración es deliciosamente ecléctica. Cada habitación está llena de piezas de artistas contemporáneos y los jardines están llenos de sorpresas y esculturas que elevan el día a día.

Cada una de las piezas de la colección de artículos para el hogar de Iturri Enea proviene de esta casa única. La marca es un homenaje a la herencia familiar de sus fundadores y una forma de compartir con el mundo su visión creativa de hogares memorables y una vida más encantadora.

s-moda-logo-png-85
@iturri_enea_
#iturrienea #iturrieneatheshop
a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us